Índice

Administrar encabezados y pies de página

Modificar encabezados o pies de página

  1. En la ficha Insertar, pulse el botón Encabezado o Pie de página del grupo Encabezado y pie de página y a continuación haga clic en la opción Editar encabezado o Editar pie de página.

    Si trabaja con la vista Diseño de impresión, también puede hacer doble clic en el margen superior o inferior de una de las páginas del documento.

  2. Si fuera necesario, utilice los botones Anterior o Siguiente del grupo Navegación para situarse en la zona de encabezado o pie de página que desea modificar; los botones Ir al encabezado e Ir al pie de página le permiten cambiar de una zona de encabezado a una zona de pie de página.

  3. Efectúe las modificaciones necesarias en el texto y el formato.

  4. Pulse el botón Cerrar encabezado y pie de página situado en el grupo Cerrar o haga doble clic en el documento, en una zona fuera del encabezado o el pie de página.

Eliminar un encabezado o un pie de página

  1. Haga clic en una página que contenga el encabezado o pie de página que desea eliminar (los encabezados y los pies de página se visualizan en el modo vista Diseño de impresión).

  2. En la ficha Insertar, pulse el botón Encabezado o Pie de página y a continuación seleccione la opción Quitar encabezado o Quitar pie de página.

    Atención, no se puede eliminar un encabezado o un pie de página de primera página ...