Índice

Trabajar en vista Patrón

La vista Patrón permite trabajar en la trama de las diapositivas y las páginas. PowerPoint 2010 da acceso a tres vistas Patrón diferentes: la vista Patrón de diapositivas, la vista Patrón de documentos y la vista Patrón de notas.

  1. Para pasar a la vista Patrón, active la ficha Vista.

  2. En el grupo Vistas Patrón, haga clic en el botón correspondiente a la vista patrón que desea activar: Patrón de diapositivas, Patrón de documentos o Patrón de notas.

Verá entonces el patrón correspondiente. Se abre una nueva ficha con el nombre del patrón activo. La barra de estado también indica que el usuario se encuentra en la vista Patrón.

  1. Para salir de la vista Patrón, haga clic en el botón Cerrar vista Patrón del grupo Cerrar o active otra vista (Normal, Clasificador de diapositivas o Página de notas).

astuce.png
También puede acceder a la vista Patrón de diapositivas manteniendo pulsada la tecla [Mayús] y haciendo clic en la herramienta Normal
outpp04.png
, situada en la barra de estado. Siguiendo el mismo principio, para acceder a la vista Patrón de documentos, mantenga pulsada la tecla [Mayús] y haga clic en la herramienta Clasificador de diapositivas
outpp05.png
de la barra de estado.