Índice

Definir la configuración de la privacidad

La configuración de la privacidad resulta más fácil gracias a la función de clasificación de los contactos en listas. Por ejemplo, si ha clasificado a Roberto y Claudia en su lista «Profesional», bastará con que especifique en la configuración de privacidad que no desea que los contactos de la lista «Profesional» vean su muro para que Roberto y Claudia no tengan acceso a esa información. Podrá así hacerse amigo de un mayor número de personas, ya que podrá administrar la información a la que estas tienen acceso.

El botón images/13MB07N_001.png, situado en la barra de menús, permite acceder a la configuración de confidencialidad:
images/OWT13-20.png

La opción Comprobación de la configuración de privacidad inicia un asistente que le guiará en el proceso; la opción Accesos directos de privacidad accede a una ventana que permite administrar varios grupos con ayuda de un asistente:

images/OWT13-21.png
También es posible acceder a la configuración de privacidad haciendo clic en el botón images/icp272.PNG, en la opción Configuración y por último en Privacidad.

1. La configuración de la privacidad FACEBOOK:Configuración de la privacidad

La configuración de la privacidad está predeterminada. Para cada información, caso por caso, será posible introducir excepciones posteriormente.

images/OWT13-22.PNG

De forma predeterminada, Facebook propone, en toda la información que comparte, ...