Índice

Modificar el formato del número de página

  1. En la ficha Insertar, pulse el botón Número de página del grupo Encabezado y pie de página y a continuación haga clic en la opción Formato del número de página.

    En pantalla aparece el cuadro de diálogo Formato de los números de página.

  2. Abra la lista Formato de número y seleccione la opción correspondiente al formato que desea aplicar.

    C4-13.png
  3. Para Incluir número de capítulo en la numeración de las páginas, marque la opción correspondiente. En la lista correspondiente indique Empezar con el estilo que prefiera, y luego indique Usar separador para escoger el separador que prefiera para añadirlo entre el número de capítulo y el número de página.

    Para utilizar esta opción, previamente deberá haber numerado los títulos del documento utilizando la numeración Capítulo1 Título1 de la herramienta
    i100.png
    .
  4. Para modificar el primer número, active la opción Iniciar en e introduzca la cifra del primer número en la casilla asociada.

    Esta opción resulta interesante cuando, por ejemplo, se ha insertado una portada que no debe formar parte de la numeración y, por lo tanto, se desea que en la segunda página se inicie la numeración con el número 1. En este caso, introduzca 0 en la casilla Iniciar en.

  5. Pulse el botón Aceptar.