Índice

Preparación para la certificación MCSA (Examen 70-697)

El examen 70-697, Configuración de dispositivos Windows, evalúa la capacidad del candidato para realizar tareas específicas relacionadas con Windows 10. Este examen se requiere para obtener la certificación MCSA Windows 10.

Esta certificación se basa en dos formaciones distintas, conocidas respectivamente con los números 20697-1 (Installing and Configuring Windows 10), con una duración de 5 días, y 20697-2 (Deploying and Managing Windows 10 Using Enterprise Services), con también una duración de 5 días.

Este libro prepara para la primera parte de la certificación, es decir, la 70-697-1.

Para ayudarle a preparar eficazmente el examen, el libro abarca todos los objetivos oficiales cuya lista se proporciona en el primer capítulo. 

Se divide en ocho capítulos que contienen cada uno la siguiente organización:

  • Una definición de objetivos a alcanzar: permite exponer claramente las competencias proporcionadas por el capítulo una vez se haya validado.

  • Una parte teórica: permite definir los términos y conceptos abordados y esquematizar para formar el hilo conductor de los distintos puntos a asimilar.

  • Una parte de aplicación del curso: permite supervisar el desarrollo concreto de una operación (capturas de pantalla y esquemas).

  • Una parte de validación de conocimientos propuesta en forma de preguntas y respuestas (132 en total). Estas preguntas y respuestas comentadas ...