Índice

Descubrir la ventana del navegador

La ventana del navegador se compone de los siguientes elementos:

images/ff-01.png

La barra de menús: los menús contienen los controles de la aplicación. Este menú no aparece de forma predeterminada, para mostrarlo, haga clic derecho en la barra de pestañas (a la derecha de las pestañas abiertas) y seleccione la opción Barra de menús

La barra de pestañas: cada página abierta en el navegador está representada por una pestaña diferente en la ventana para facilitar la navegación entre páginas; puede añadir nuevas pestañas, fijarlas, cerrarlas o elegir ver la página en una nueva ventana (véase el título Utilizar las pestañas del capítulo Uso de un navegador).

La barra de navegación ofrece la herramienta images/2IC-060.png que permite mostrar las páginas previamente consultadas y la herramienta images/2IC-061.png que permite ver las páginas siguientes; haga clic en el botón derecho del ratón en estas herramientas para ver el historial de páginas visitadas. La herramienta images/2IC014.png permite actualizar la página mientras que la herramienta images/2IC-062.png abre la página establecida como página de inicio (véase Cambiar la página de arranque y la página de inicio).

La barra de direcciones y de búsqueda muestra la dirección URL de la página; puede introducir otra dirección URL o palabras clave de búsqueda en este campo.

La barra personal: puede añadir a esta ...