El panel de carpetas PANEL DE CARPETAS:Utilizar

 Para minimizar el panel de carpetas, use uno de estos métodos:

  • Haga clic en la herramienta images/OIC-013.png que aparece en el ángulo superior derecho del panel de carpetas.
  • En la pestaña Vista, haga clic en el botón Panel de navegación del grupo Diseño y, a continuación, haga clic en la opción Minimizado.

  • Señale con el ratón el borde derecho del panel de carpetas y, a continuación, haga doble clic cuando el puntero se transforme en images/OI0304.png.

 Para extender el panel de carpetas, use uno de los métodos siguientes:

  • Haga clic en la herramienta images/OIC-014.png que aparece en la parte superior del panel de carpetas y, a continuación, en la herramienta images/OIC-015.png para anclarla.
  • En la pestaña Vista, haga clic en el botón Panel de carpetas del grupo Diseño y, a continuación, haga clic en la opción Normal.

  • Señale con el ratón el borde derecho del panel de carpetas minimizado y haga doble clic cuando el puntero se transforme en images/OI0304.png.

 Para mostrar la lista de las carpetas cuando el panel de carpetas está minimizado, haga clic en la herramienta images/OIC-014.png.

images/rbOutlook19_02.png

Basta entonces con que haga clic en el nombre de la carpeta cuyo contenido desea ver. Una vez seleccionada la carpeta, se ocultará la lista de carpetas y el panel de carpetas se minimizará de nuevo.

 En el caso de las carpetas Correo, el panel de carpetas está dividido en dos secciones. Para ocultar el contenido de una sección, haga clic en el botón...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP19OFFFB.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Descubrir la pantalla de trabajo d’Outlook 2019
Siguiente
Utilizar la barra de navegación