Índice

Requisitos previos y objetivos

El examen 70-697 - Configuring Windows Devices, evalúa la capacidad del candidato para realizar tareas específicas relacionadas con Windows 10. Este examen es uno de los dos exámenes requeridos para la obtención de la certificación MCSA Windows 10 (el otro examen es el 70-698).

El examen 70-697 se prepara en dos etapas que se basan en dos cursos de formación oficial publicados por separado. 20697-1 (Installing and Configuring Windows 10), con una duración de 5 días, y 20697-2 (Deploying and Managing Windows 10 using Enterprise Services), también con una duración de 5 días.

Este libro corresponde a la segunda de estas etapas de preparación para el examen 70-697: Despliegue y gestión a través de los servicios de empresa. Para ayudarle a prepararlo de forma eficaz, cubre los objetivos oficiales cuya lista figura en anexo. Se divide en nueve capítulos con la siguiente organización:

  • Una definición de objetivos a alcanzar: permite exponer de forma clara las competencias proporcionadas por el capítulo una vez validado.

  • Una parte con clases teóricas: permite definir los términos y conceptos abordados y esquematizar en forma de hilo conductor los distintos puntos a asimilar.

  • Una parte Aplicación del curso: permite seguir el desarrollo concreto de una operación (pantallas y esquemas).

  • Una parte de validación de conocimientos propuestos en forma de preguntas/respuestas (143 en total). Estas ...