Índice

Abrir un archivo de datos de Outlook (.pst)

Los archivos de datos de Outlook (.pst), creados durante el proceso de archivo de los mensajes o de la exportación de elementos, pueden agregarse al panel de navegación con el fin de que pueda consultar los elementos que contienen. Por ejemplo, de este modo puede encontrar los mensajes archivados el mes pasado.

  1. En la ficha Archivo, haga clic en la opción Abrir y, a continuación, haga clic en el botón Abrir el archivo de datos de Outlook.

  2. Seleccione el archivo de datos de Outlook (.pst) que desea abrir y, a continuación, haga clic en el botón Abrir o, haga doble clic en el archivo.

Recuerde que los archivos de datos de Outlook se almacenan por defecto en la carpeta C:\Usuarios\nombre_usuario\Documentos\Archivos de Outlook.

  1. Si se ha asociado una contraseña al archivo de datos de Outlook durante su exportación, el cuadro de diálogo Contraseña del archivo de datos de Outlook se muestra dos veces: introduzca su contraseña sucesivamente en los dos cuadros de diálogo y haga clic en el botón Aceptar.

Esta contraseña también se le solicitará cuando abra Outlook.

  1. Para mostrar el contenido del archivo de datos de Outlook, active la carpeta Correo si se trata de elementos de correo electrónico o active la Lista de carpetas
    i75.png
    si se trata de otros elementos. A continuación, haga clic en el botón
    i15.png
    que aparece a la izquierda del nombre del archivo de datos para expandirlo y poder visualizar las carpetas correspondientes. ...