Introducir registros a través de un formulario

REGISTRO:Introducir FORMULARIO:Introducir registros

 En el panel de navegación, haga doble clic en el nombre del formulario a partir del cual desea introducir los registros.

Aparecerá el formulario con un registro visible en la pantalla. La vista de presentación seleccionada es la vista Formulario, y a través de esta vista se realizará la introducción de los registros.

 Haga clic en el botón images/13i52.png que aparece en la parte inferior izquierda de la ventana del formulario o en el botón Nuevo del grupo Registros (pestaña INICIO).

Aparecerá un formulario en blanco en la pantalla.

images/06RB13ACC03.png

 Para cada campo del registro, introduzca la información deseada o selecciónela a través de la lista de opciones o con el selector de fecha (images/13i42.png) si la información es de tipo Fecha/Hora.

En el caso de datos de tipo Datos adjuntos, haga doble clic en el campo y, para agregar el o los archivos adjuntos, haga clic en el botón Agregar. A continuación, seleccione los archivos deseados y haga clic en el botón Abrir.

Los archivos adjuntos aparecerán ahora en el cuadro de diálogo Datos adjuntos. El botón Quitar de este cuadro de diálogo (o la tecla Supr) permite eliminar el archivo seleccionado.

Haga clic en el botón Aceptar del cuadro de diálogo Datos adjuntos.

 Para acceder al campo o registro siguiente, pulse la tecla Intro o la tecla Tab.

Debe respetar el tipo de datos permitido para...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP13ACC.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Administrar la hoja de datos
Siguiente
Introducir diferentes tipos de datos