Índice

Introducir registros a través de un formulario

REGISTRO:Introducir FORMULARIO:Introducir registros

En el panel de navegación, haga doble clic en el nombre del formulario a partir del cual desea introducir los registros.

Aparecerá el formulario con un registro visible en la pantalla. La vista de presentación seleccionada es la vista Formulario, y a través de esta vista se realizará la introducción de los registros.

Haga clic en el botón images/13i52.png que aparece en la parte inferior izquierda de la ventana del formulario o en el botón Nuevo del grupo Registros (pestaña INICIO).

Aparecerá un formulario en blanco en la pantalla.

images/06RB13ACC03.png

Para cada campo del registro, introduzca la información deseada o selecciónela a través de la lista de opciones o con el selector de fecha (images/13i42.png) si la información es de tipo Fecha/Hora.

En el caso de datos de tipo Datos adjuntos, haga doble clic en el campo y, para agregar el o los archivos adjuntos, haga clic en el botón Agregar. A continuación, seleccione los archivos deseados y haga clic en el botón Abrir.

Los archivos adjuntos aparecerán ahora en el cuadro de diálogo Datos adjuntos. El botón Quitar de este cuadro de diálogo (o la tecla [Supr]) permite eliminar el archivo seleccionado.

Haga clic en el botón Aceptar del cuadro de diálogo Datos adjuntos.

Para acceder al campo o registro siguiente, pulse la tecla [Intro] o la tecla [Tab].

Debe respetar el tipo de datos permitido para ...