Índice

Administrar las relaciones de la base de datos

RELACIÓN:Administrar BASE DE DATOS:Relaciones

Asegúrese de que no haya abierta ninguna tabla y de que ningún objeto utilice la(s) tabla(s) en la(s) que desee modificar las relaciones.

En la pestaña HERRAMIENTAS DE BASE DE DATOS, haga clic en el botón Relaciones del grupo Relaciones.

Para agregar una o varias tablas a la ventana Relaciones, haga clic en el botón Mostrar tabla del grupo Relaciones, seleccione las tablas, haga clic en el botón Agregar y, a continuación, seleccione el botón Cerrar.

Para agregar una tabla a la ventana Relaciones, también puede hacer doble clic en su nombre.

Para quitar una de las tablas, haga clic en la barra de título de la tabla y, a continuación, seleccione el botón Ocultar tabla del grupo Relaciones o pulse la tecla [Supr].

Para borrar el contenido de la ventana, haga clic en el botón Borrar diseño del grupo Herramientas.

Atención: al eliminar una tabla de la ventana Relaciones, no se eliminarán las relaciones establecidas con otras tablas.

Para mostrar de nuevo todas las relaciones y las tablas vinculadas, haga clic en el botón Mostrar todas las relaciones del grupo Relaciones.

Para mostrar las relaciones y las tablas vinculadas a una tabla específica, haga clic en la barra de título de la tabla correspondiente para seleccionarla y, a continuación, seleccione el botón Mostrar relaciones directas ...