Índice

Seleccionar filas y columnas en una tabla de datos TABLA DE DATOS:Seleccionar filas/columnas SELECCIÓN:En una tabla de datos

Para seleccionar los datos de una columna perteneciente a una tabla, señale el borde superior del encabezado de la columna de la tabla (el puntero del ratón adopta la forma images/out88.png) y haga clic o active una de las celdas de la columna y pulse [Ctrl][Espacio].

Para seleccionar toda la columna (incluyendo el encabezado), haga doble clic o use dos veces el método abreviado [Ctrl][Espacio].

Para seleccionar los datos de una fila de una tabla, señale el borde izquierdo de la fila (el puntero del ratón adopta la forma images/out89.png) y haga clic o active una de las celdas de la fila y pulse [Mayús][Espacio].

Para seleccionar todos los datos de una tabla, señale el borde superior izquierdo de la tabla (el puntero del ratón adopta la forma images/out90.png) y haga clic o active una de las celdas de la columna y pulse [Ctrl][Mayús][Espacio] o [Ctrl]E.

Para seleccionar toda la tabla (incluyendo los encabezados), haga doble clic o use dos veces uno de los métodos abreviados.