Índice

Información del sistema

La herramienta Información del sistema permite obtener información detallada sobre los componentes de hardware y software instalados en Windows 7.

  1. Para acceder, haga clic en el menú Inicio - Todos los programas - Accesorios - Herramientas del sistema - Información del sistema.

07RI26.png

La información se presenta de la siguiente forma:

Resumen del sistema

Esta carpeta muestra la información relativa a su equipo, como la versión del sistema operativo, el nombre del equipo, el nombre y el modelo del fabricante, la versión de BIOS, la cantidad de memoria instalada, etc.

Recursos de hardware

Esta carpeta agrupa por tipo de recurso las diferentes asignaciones realizadas por el sistema, como la lista de IRQ y su uso, los rangos de memoria utilizados por el hardware, los posibles conflictos de IRQ, etc.

Componentes

Esta carpeta contiene información sobre cada componente de su equipo, incluida la versión del controlador de dispositivo que utiliza. La carpeta Dispositivos con problemas muestra los dispositivos cuyos controladores tienen problemas.

Entorno de software

La carpeta Entorno de software contiene información sobre la configuración del sistema, los controladores de sistema y de dispositivo, las variables de entorno, los programas configurados para arrancar automáticamente, la lista de servicios, las conexiones de red, etc.

El informe se puede guardar y enviar a un equipo especializado en el soporte que podrá proceder a realizar un análisis detallado. ...