Índice

Agrupar elementos

Primer método

Este método solo está disponible en las vistas de tipo Tabla.

Active la carpeta que contiene los elementos que desea agrupar.

Asegúrese de que la opción Agrupar automáticamente según su disposición del cuadro de diálogo Agrupar por (pestaña Vista - grupo Vista actual - botón Configuración de vista - botón Agrupar por) no esté marcada; por defecto, esta opción está marcada solo para ciertas carpetas de correo electrónico.

Para ciertas carpetas de correo electrónico, también puede hacer clic en la zona Por que aparece en la zona de búsqueda instantánea images/v13OP17-01.png y, a continuación, hacer clic en la opción Mostrar en grupos para desactivarla.

Además, también en el caso de una carpeta de correo electrónico, desactive si es preciso la vista Conversación desmarcando la opción Mostrar mensajes en conversaciones de la pestaña Vista (grupo Mensajes).

Si es preciso, desactive el panel de lectura: en la pestaña Vista, haga clic en el botón Panel de lectura del grupo Diseño y luego en la opción Desactivado.

Si es necesario, muestre el cuadro de agrupación haciendo clic con el botón derecho en un encabezado de columna y haciendo clic en la opción Cuadro Agrupar por; un nuevo clic en esta opción permite ocultar dicho cuadro.

images/p301_1.PNG

Arrastre hasta el cuadro de agrupación el encabezado ...