Introducción

Este libro está dirigido a desarrolladores que ya tienen una primera experiencia en JavaScript, es decir, que al menos tienen un conocimiento de la sintaxis básica (bucles, condiciones, funciones, etc.).

El objetivo de este libro es pasar de un dominio sintáctico a un dominio completo del lenguaje, es decir, poder organizar su código de manera eficaz, obteniendo como resultado una escritura más rápida y fácil de mantener, lo que se traduce en una mejor calidad. Las técnicas propuestas serán válidas para todos los proyectos que utilicen JavaScript, ya sea en un entorno móvil o para un uso web más tradicional. Si cuando escribe código JavaScript tiene la sensación de que su código se vuelve rápidamente confuso y, por lo tanto, engañoso, este libro es para usted. Después de leer este libro, JavaScript le parecerá un nuevo lenguaje, un lenguaje para descubrir o redescubrir. De hecho, su carácter funcional proviene de una antigua estructuración de lenguajes de programación, da mucha libertad a los desarrolladores pero, al mismo tiempo, presenta muchos riesgos de inconsistencia, cantidad de escollos que este libro le sugerirá que evite.

Para ello, hay ocho capítulos a su disposición. El primero es importante y se refiere a establecer los aspectos básicos para iniciar su proyecto, es decir, la elección de un entorno de desarrollo y las primeras...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_EIT3JAV.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Título, autor...
Siguiente
Elegir su entorno de desarrollo