Índice

Crear elementos estándar

  1. En la línea de comandos, teclee BLOQUEDISC.

12C1004.png

Aquí puede crear sus propias bibliotecas en el disco. Cualquier dibujo tendrá acceso a estos elementos de biblioteca.

Origen

Bloque: bloque está activo si hay bloques definidos en el dibujo actual. La selección de uno de ellos permite la creación de un archivo de dibujo a partir de un bloque del dibujo.

Dibujo entero: permite crear un archivo de dibujo a partir de toda la geometría del dibujo. La creación de elementos de biblioteca suele imponer la organización rigurosa del disco. No resulta, por lo tanto, imposible tener dos dibujos idénticos en el disco (un original y un dibujo a insertar).

Objetos: esta opción crea un archivo de bloque a partir de los objetos seleccionados por el usuario. Para ello pulse simplemente el botón Designar objetos.

Punto base: el botón Designar punto ofrece al usuario la posibilidad de indicar gráficamente el punto de referencia para futuras inserciones. Las zonas X, Y y Z también permiten fijar el punto de referencia.

Objetos: el botón Designar objetos le invita a seleccionar los objetos que constituyen el elemento de biblioteca. Utilice el método de selección que prefiera.

Retener: después de crear el archivo bloque, permite conservar los elementos originales en la pantalla.

Convertir en bloque: una vez creado el archivo bloque, posiciona un bloque donde estaban situados los elementos originales del bloque.

Suprimir de dibujo: no conserva ...