Guardar un objeto en formato PDF o XPS

Los formatos de archivo PDF y XPS son formatos de archivo que permiten transmitir documentos electrónicos (documentos enviados por correo electrónico). Estos formatos conservan todas las características de formato de un objeto, tal y como ha sido creado en su aplicación de origen. Un usuario puede mostrar, compartir e imprimir archivos PDF si dispone del software Acrobat Reader (disponible de forma gratuita en el sitio web de Adobe) y archivos XPS si posee Microsoft .NET Framework (disponible de forma gratuita en el sitio de Microsoft). No obstante, si trabaja en el entorno de Windows 10, este pone a su disposición el Lector, que permite abrir archivos PDF y XPS, y el Visor de XPS, que permite abrir archivos XPS.

 En el panel de navegación, abra el objeto que desee guardar en formato PDF o XPS; si solo desea guardar varios registros, seleccione los registros en cuestión.

 Haga clic en la pestaña Archivo y, a continuación, seleccione Guardar como.

 Haga clic en la opción Guardar objeto como de la sección Tipos de archivo, seleccione la opción PDF o XPS de la sección Guardar el objeto de base de datos como y, a continuación, haga clic en el botón Guardar como.

 Cambie, si lo desea, la carpeta donde se guardará el archivo y el nombre del archivo en el cuadro de texto Nombre de archivo.

 Abra la lista Tipo y, en función del tipo de archivo que desee crear, seleccione...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP16ACC.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Mostrar la información sobre las dependencias entre objetos
Siguiente
Crear una tabla de base de datos