Escribir/eliminar texto TEXTO:Escribir/eliminar ESCRIBIR:Texto ESCRIBIR:Autotexto

 Sitúe el punto de inserción donde desea escribir el texto.

 Escriba el texto "de corrido" sin preocuparse de ajustarlo: cuando el punto de inserción llega al final de una línea, Word lo sitúa de nuevo al inicio de la siguiente línea.

Si se pulsa la tecla Intro, el punto de inserción pasa a la siguiente línea y se crea de esta forma un nuevo párrafo.

 Cuando el usuario empieza a escribir los caracteres de la fecha del día, de un día de la semana, de un mes o incluso algunas fórmulas de cortesía, podrá ver como Word le ofrece, en una pequeña información en pantalla, el final de la palabra o expresión (se trata del principio de autotexto); basta con pulsar la tecla Intro para aceptar la sugerencia de Word o, por el contrario, seguir escribiendo.

 Para eliminar el carácter anterior o siguiente, pulse la tecla Retroceso o Supr. Para eliminar la palabra o el principio de palabra, pulse CtrlRetroceso y para eliminar la palabra o el fin de la palabra, pulse CtrlSupr. Para eliminar varias palabras a la vez, selecciónelas y pulse la tecla Supr.

Ciertos caracteres permiten crear una lista de viñetas o una lista numerada a medida que se va escribiendo el texto. En efecto, si utiliza el asterisco (*), el signo mayor que (>) o incluso el guion (-) seguidos de la tecla Espacio o de la tecla Tab, el carácter introducido se transforma...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP19OFFFB.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Seleccionar texto
Siguiente
Utilizar los marcadores de tabulación