Índice

Añadir medios DAR FORMATO AL CONTENIDO:Añadir medios

1. Insertar una imagen MEDIO:Insertar una imagen

En el capítulo anterior, Medios, vimos la forma de añadir medios a la biblioteca del sitio. Ahora veremos cómo añadir una imagen al contenido. Ya sea una entrada o una página, el método es exactamente igual.

Abra el contenido deseado y coloque el punto de inserción donde quiera ubicar la imagen. A continuación, encima de los botones de edición del texto, haga clic en el botón Añadir objeto.

images/07-28.png

Aparecerá la ventana de inserción de objetos multimedia.

images/07-29.png

A la izquierda, la opción activa es Insertar objeto. Es lo que queremos, añadir una imagen.

En la parte central de la ventana, llamada Insertar objeto, WordPress ofrece dos opciones para insertar una imagen en la entrada.

  • La primera consiste en insertar una imagen que aún no está en la biblioteca del sitio. Para ello debe utilizar el enlace Subir archivos. Dispondrá así de las funciones que vimos en el capítulo anterior, por lo que no volveremos a mencionarlas.

  • La segunda opción es insertar en el contenido abierto un objeto que ya esté en la biblioteca del sitio. Para ello debe utilizar el enlace Librería multimedia. WordPress muestra todos los objetos disponibles en la biblioteca.

images/07-30.png

En esta ventana, WordPress le permite filtrar los objetos por tipo con la lista desplegable Todos los elementos multimedia. También dispone de un campo para ...