Índice

Insertar un cuadro de texto

CUADRO DE TEXTO:Insertar CAMPO:Cuadro de texto

Un cuadro de texto es un control dependiente que permite mostrar el valor de un campo en un formulario o en un informe.

En el panel de navegación, haga clic con el botón derecho del ratón en el formulario o informe correspondiente y, a continuación, seleccione la opción Vista Diseño para que aparezca su estructura.

Muestre el panel que contenga la lista de campos: en la pestaña DISEÑO, haga clic en el botón Agregar campos existentes del grupo Herramientas.

El panel Lista de campos aparecerá a la derecha de la ventana de la aplicación. Este puede dividirse, según el caso, en una, dos o tres secciones:

images/12RB13ACC01.png
  • La sección Campos disponibles para esta vista muestra la lista de campos de la tabla de origen en la que se basa el formulario o el informe.

  • La sección Campos disponibles en tablas relacionadas contiene los campos, agrupados por tablas, en relación con la tabla de origen. Esta sección no aparece si no se ha establecido ninguna relación con la tabla de origen. Encontrará más información sobre las relaciones entre tablas en el capítulo Relaciones entre las tablas.

  • La sección Campos disponibles en otras tablas contiene los campos de la base de datos, agrupados por tablas, que no se encuentran ni en la primera ni en la segunda sección.

Para ver todas las secciones del panel Lista de campos, haga clic en el vínculo Mostrar todas ...