Índice

Configuración de la página de inicio

1. Temas de tipo blog

Por su origen como «motor de blogs», el tema predeterminado, Twenty Fifteen, muestra en la página de inicio las últimas entradas creadas. Puede indicar cuántas deben aparecer en la página de inicio.

En el menú Ajustes, seleccione Lectura.

images/11-27.png

En el área Ajustes de lectura, en las opciones de Página frontal muestra, la casilla Tus últimas entradas está marcada de forma predeterminada.

images/11-28.png

En el campo Número máximo de entradas a mostrar en el sitio es donde debe indicar cuántas entradas deben aparecer en la página de inicio.

Una vez realizados todos los cambios, en la parte inferior de la pantalla, haga clic en el botón Guardar cambios.

2. Temas de tipo sitio clásico

Algunos temas no utilizan una vista «tradicional» de tipo blog, sino una de tipo «sitio clásico» que no ofrece una vista cronológica y lineal de las entradas.

En este caso, para que el tema funcione correctamente, tendrá que indicar cuál será la página, en el sentido de WordPress, que aparecerá en la página de inicio del sitio.

Si el tema seleccionado funciona así, en las opciones de Página frontal muestra, marque la casilla Una página estática (seleccionar abajo). A continuación, en la lista desplegable Página inicial, seleccione la página de WordPress que se utilizará. ...