Utilizar la lista de bases de datos recientes

BASE DE DATOS:Utilizar las bases de datos recientes

 Para abrir rápidamente una de las últimas bases de datos utilizadas, haga clic en la opción Abrir de la pestaña ARCHIVO, seleccione la opción Recientes y, a continuación, haga clic en el nombre de la base de datos de la lista que desee abrir.

De forma predeterminada, se muestran las últimas 25 bases de datos utilizadas en esta lista. Si la lista está completa (25 bases de datos de forma predeterminada), cada vez que abra una base de datos, la última base de datos de esta lista desaparecerá para dejar su lugar a la que acaba de abrir, que se colocará la primera de la lista.

 Para conservar una base de datos en la lista de bases de datos recientes, señale la base de datos en cuestión y, a continuación, haga clic en el símbolo images/13i21.png situado a la derecha del nombre de la base de datos correspondiente.

También puede hacer clic con el botón derecho en la base de datos que desee conservar en la lista y seleccionar la opción Anclar a la lista.

La base de datos así anclada se muestra la primera de la lista Recientes.

images/02RB13ACC17.png

La carpeta en la que se guarda la base de datos aparece debajo de su nombre.

 Para quitar una base de datos anclada a la lista, haga clic en el símbolo images/13i20.png ; la base de datos desaparecerá automáticamente cuando haya llegado a la última posición de la lista.

También puede hacer clic con el botón...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP13ACC.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Abrir/cerrar una base de datos
Siguiente
Establecer una contraseña para la apertura de una base de datos