Índice

Responder a un mensaje/una conversación

Responder a un mensaje

Seleccione la carpeta Recibidos en el panel de navegación.

Haga clic en la línea del mensaje al que desea responder.

Para responder al remitente del mensaje, haga clic en la herramienta Responder images/IC124.png o, para responder al remitente y a todos los destinatarios del mensaje, abra la lista de la herramienta Responderimages/IC126.png y seleccione la opción Responder a todos (esta opción no estará visible si no hay más destinatarios).

También puede hacer clic en el enlace correspondiente del cuadro de respuesta situado bajo el mensaje para Responder al remitente o para Responder a todos (remitente y destinatarios del mensaje).

El mensaje de respuesta aparece después del mensaje original. La lista de la herramienta Tipo de respuestaimages/IC127.png, situada a la izquierda del nombre del destinatario permite modificar la elección: la opción Responder para responder únicamente al remitente, la opción Responder a todos (visible sólo si hay varios destinatarios) para responder al remitente y a los demás destinatarios del mensaje y la opción Reenviar para enviar el mensaje a otra persona.
El nombre del remitente del mensaje original y -en caso de que haya decidido responder a todos-, los nombres de los demás destinatarios, aparecen en el cuadro de respuesta. El asunto del mensaje no está a la vista. De forma predeterminada, se retoma el asunto del mensaje de origen precedido de la abreviatura Re:; es posible ...