Índice

Insertar una imagen

IMAGEN:Insertar

La imagen aparecerá en todas las páginas del formulario o del informe, y no estará vinculada a ningún campo de la tabla ni a ningún objeto externo.

En el panel de navegación, haga clic con el botón derecho del ratón en el formulario o informe en el que desee insertar una imagen y, a continuación, seleccione la opción Vista Diseño para que aparezca su estructura.

En la pestaña DISEÑO, haga clic en el botón Insertar imagen del grupo Controles.

images/13RB13ACC06.png

Si ya se han insertado imágenes en los objetos de su base de datos, estas se mostrarán en la sección Galería de imágenes.

Si desea utilizar una de las imágenes propuestas en la sección Galería de imágenes, haga clic en ella, de lo contrario, haga clic en la opción Examinar, acceda a la carpeta que contenga la imagen que desee insertar y haga doble clic en ella.

Haga clic y arrastre el ratón a la ventana del formulario o del informe para dibujar el cuadro de la imagen.

Si la imagen no se ve por completo en el cuadro, modifique el tamaño de dicho cuadro arrastrando uno de sus controladores de tamaño.

Un controlador de ángulo permite modificar el alto y el ancho del cuadro.

Haga clic en la herramienta images/13i31.png para guardar las modificaciones realizadas en el formulario o informe y, a continuación, ciérrelo si es necesario.

Puede Eliminar, Actualizar (reemplazar una imagen ...