Descubrir la aplicación Correo

La aplicación Correo está integrada por defecto en Windows 10. Es preciso estar conectado con una cuenta de Microsoft para utilizar esta aplicación.

Dado que nuestro objetivo es únicamente presentarle esta aplicación de correo electrónico, en este libro abordaremos solo una pequeña parte de la multitud de parámetros y funcionalidades de que dispone.

Abrir la aplicación Correo

 Para abrir la aplicación Correo integrada en Windows 10, active el botón Inicio images/IC-001.png y el icono Correo, situado en el panel derecho del menú Inicio.

Por defecto, el icono de esta aplicación es dinámico: va mostrando los últimos mensajes no leídos.

La primera vez que abra esta aplicación, se mostrará la ventana Bienvenido.

 Active el botón Introducción.

La ventana siguiente le invita a añadir su cuenta o sus cuentas de correo electrónico. Por defecto, se añade la cuenta de correo asociada a su cuenta de Microsoft.

images/W10_196.png

 Para añadir una cuenta de correo suplementaria, active Agregar cuenta y, en la lista que aparece, active el tipo de cuenta que desee. Escriba los identificadores de la cuenta y active Inicio de sesión.

Si ha utilizado una Cuenta local para abrir la sesión de Windows, active Agregar cuenta y, tras elegir el tipo de cuenta que quiere usar, escriba los identificadores de conexión y siga el proceso.

Para abrir la aplicación sin añadir ninguna cuenta...

couv_OP10WIN.png

 

41-logo_abonnement.svg
Anterior
Descubrir la aplicación Contactos
Siguiente
Descubrir la aplicación Calendario (agenda)