Seleccionar en la tabla TABLA:Seleccionar SELECCIONAR:En una tabla

 Según el tipo de selección deseada, utilice las siguientes soluciones:

Para seleccionar una celda: sitúe el ratón dentro de la celda en la parte izquierda y cuando el puntero se convierta en una flecha negra hacia arriba y a la derecha, haga clic.

Para seleccionar una columna: sitúe el puntero encima de la 1a línea horizontal de la columna; cuando el puntero se convierta en una flecha negra hacia abajo, haga clic.

Para seleccionar una fila: sitúe el ratón a la izquierda fuera de la primera celda de la fila. Cuando el puntero se convierta en una flecha blanca hacia arriba y a la derecha, haga clic.

Para seleccionar la tabla: sitúe el cursor en la esquina superior izquierda de la tabla y pulse el icono images/w13i91.png que aparece.

 Para seleccionar varias celdas, columnas o filas seguidas, seleccione la primera celda, columna o fila, mantenga el botón del ratón pulsado y arrastre el puntero del ratón por las siguientes celdas, columnas o filas que desea seleccionar.

 Para anular una selección, haga clic en una celda.

Para seleccionar la celda, fila, columna o tabla activa, utilice la opción correspondiente del botón Seleccionar de la pestaña Presentación (grupo Tabla).

Puede utilizar la tecla Tab para seleccionar la celda siguiente, o las teclas MayúsTab para seleccionar la celda anterior.
Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP19OFFFB.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Insertar una tabla
Siguiente
Insertar una columna/fila