Índice

Imprimir los contactos

Si es preciso, seleccione los contactos que quiere imprimir en la carpeta Contactos; utilice la tecla [Mayús] para seleccionar elementos contiguos y la tecla [Ctrl] para seleccionar elementos no contiguos.

En la pestaña Archivo, haga clic en la opción Imprimir o utilice el método abreviado de teclado [Ctrl] P.

En la zona Opciones de impresión, seleccione la opción correspondiente al estilo de impresión que desee para sus contactos:

Tarjeta de visita

Las tarjetas se imprimen unas al lado de otras y de arriba abajo en una página, a dos columnas, con dos tarjetas en blanco impresas al final. Las fichas y los encabezados de las letras también se imprimen.

Folleto pequeño

Las tarjetas se imprimen por las dos caras de una hoja de papel (ocho grupos de tarjetas por página), con orientación apaisada. Puede recortarlas y engraparlas para obtener un pequeño listín. Esta opción requiere una impresora que imprima a doble cara.

Folleto mediano

Las tarjetas se imprimen por las dos caras de una hoja de papel (cuatro grupos de tarjetas por página), con orientación vertical. Puede recortarlas y engraparlas para obtener un pequeño listín. Esta opción requiere una impresora que imprima a doble cara.

Memorando

Solo se imprimen los elementos seleccionados, uno detrás de otro y con el formato de un mensaje de correo electrónico. Para visualizar la vista previa de los elementos, haga clic en el botón ...