Índice

Compartir una carpeta

Esta función solo está disponible si utiliza una cuenta de correo de Microsoft Exchange Server. Se trata de que usted permita que otra persona consulte, modifique, cree o suprima elementos de su carpeta. Solo disponen de esta posibilidad los propietarios de las carpetas.

Compartir una carpeta predeterminada de Outlook

Las carpetas predeterminadas de Outlook son las de Bandeja de entrada, Calendario, Contactos, Diario, Notas y Tareas.

Seleccione la carpeta Carpetas usando el método abreviado de teclado [Ctrl] 6.

Seleccione la carpeta de Outlook por defecto para compartirla y, a continuación, haga clic en la pestaña Carpeta y luego en la opción Permisos de carpeta del grupo Propiedades.

También puede hacer clic con el botón derecho en la carpeta de Outlook que desea compartir, hacer clic en la opción Propiedades y luego en la pestaña Permisos de carpeta.

Se muestra en pantalla el cuadro de diálogo Propiedades. El nombre de la carpeta que se está definiendo como compartida se recuerda en la barra de título.

Para agregar uno o más usuarios a la lista de las personas con permiso para acceder a la carpeta actual, haga clic en el botón Agregar.

Proceda de este modo con cada usuario que desee agregar: selecciónelo en una libreta de direcciones y haga clic en el botón Agregar.

Confirme su elección haciendo clic en el botón Aceptar.

Para quitar a un usuario, seleccione su nombre en la lista Nombre y haga clic ...