Índice

Modificar las opciones de diseño de página

  1. Para modificar los márgenes de impresión, haga clic en el botón Márgenes del grupo Diseño de página y escoja uno de los márgenes preestablecidos: Normal, Ancho o Estrecho, o bien haga clic en la opción Márgenes personalizados para definir los valores de los márgenes en las zonas Superior, Izquierda, Derecha e Inferior. En este caso, también puede activar la opción Horizontalmente o Verticalmente para centrar la tabla con respecto al ancho o al alto de la página.

Haga clic en el botón Aceptar del cuadro de diálogo de personalización de Márgenes.

astuce.png
También puede activar el modo Diseño de página (icono
10b34.png
, en la parte inferior derecha de la ventana) y señalar el borde de la zona de margen que quiere modificar mediante la regla; cuando el puntero del ratón aparezca en forma de flecha de doble punta, haga clic y arrastre de forma que cambie el tamaño del margen (se muestra una etiqueta informativa que indica el valor del margen).
  1. Para modificar la orientación de las páginas, haga clic en el botón Orientación del grupo Configurar página y escoja la opción Vertical u Horizontal.

  2. Para definir el formato de papel, haga clic en el botón Tamaño del grupo Configurar página.

80101RB10.png

Escoja las opciones propuestas o haga clic en la opción Más tamaños de papel para abrir el cuadro de diálogo Configurar ...