Crear/administrar grupos de carpetas

Por defecto, solo aparece un grupo de carpetas llamado Mis «nombre de la carpeta» (en el caso de la carpeta contactos, se muestra Mis contactos) en el panel de navegación de las carpetas Contactos, Tareas y Notas. Puede agregar otros grupos de carpetas a éstas con el fin de mover estas carpetas.

  1. Acceda a la carpeta Contactos, Tareas o Notas haciendo clic en el botón correspondiente del panel de navegación.

En lo que respecta a la carpeta Calendario, Outlook utiliza el término Grupo de calendarios. Los grupos de calendarios se tratan de forma diferente a los grupos de carpetas.Para obtener más información consulte el apartado Los grupos de calendarios del capítulo Publicar/compartir y grupos de calendarios.

  1. Para crear un grupo de carpetas, haga clic con el botón derecho en la carpeta Mis «nombre de la carpeta» (por ejemplo, en el caso de la carpeta Tareas, se trata del grupo de carpetas Mis tareas) que aparece en el panel de navegación y, a continuación, haga clic en la opción Nuevo grupo de carpetas.

Introduzca el nombre del grupo de carpetas y, a continuación, confírmelo haciendo clic en el botón Intro.

ecpage371a.png

En nuestro ejemplo, el grupo de carpetas Contabilidad se ha agregado a la carpeta Tareas.

  1. Para cambiar el nombre de un grupo de carpetas, haga clic con el botón derecho en el grupo correspondiente y, a continuación, haga clic en la opción Cambiar nombre del grupo. Introduzca el nuevo nombre...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP10OUT.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Crear una carpeta
Siguiente
Crear una carpeta de búsqueda