Índice

Administrar la lista de contactos

Skype completa automáticamente la lista de contactos con los que se ha comunicado y los contactos asociados a su cuenta de Microsoft (aplicación Contactos de Windows).

Para acceder a la lista de contactos, haga clic en la herramienta Contactosimages/2IC-158.png.

Los contactos se clasifican por categorías: Favoritos (contactos de Skype que ha añadido como Favoritos), Contactos de Skype (usuarios de Skype con los que ya ha contactado), Libreta de direcciones local (contactos asociados a su cuenta de Microsoft guardados en la aplicación Contactos de Windows).

images/07-04.png

El campo Buscar en Skype permite realizar una búsqueda en la lista de sus contactos de Skype, en la de la aplicación Contactos de Windows y también en el directorio público de Skype.

El símbolo images/2IC-159.png, situado junto a los contactos de la libreta de direcciones local que no utilizan Skype, le permite enviar por correo electrónico una invitación a comunicarse por Skype. Los procedimientos que siguen no se pueden aplicar a estos contactos.

Para editar la información de un contacto, haga clic derecho en su nombre y seleccione la opción Ver perfil.

images/07-05.png

Para añadir el contacto a la lista Favoritos, haga clic en el símbolo images/2IC-160.png, situado junto a su nombre; para quitarlo de la lista Favoritos, haga clic en el símbolo images/2IC-161.png.

Para cambiar el nombre del contacto, haga clic en su nombre, realice los cambios deseados y haga clic en la herramienta images/2IC-162.png.

images/07-06.png

El enlace Iniciar conversación permite ...