Índice

Una lista de herramientas útiles POSICIONAMIENTO:Herramientas útiles HERRAMIENTAS:Herramientas útiles para el posicionamiento

Esta es una selección de servicios en línea que le ayudarán a aprender más sobre su sitio o los de sus competidores.

Just Ping (http://www.just-ping.com/): permite medir el tiempo de respuesta de un sitio Web desde 50 lugares del mundo.

images/06-19.png

Who is the owner (http://www.whoistheowner.net): consulta 350 Whois para conocer el nombre del propietario del sitio. Es interesante en caso de que alguien haya robado parte del contenido de su página.

Whois (en inglés «Who is?») es un servicio de búsqueda que permite obtener información sobre una dirección IP o un nombre de dominio: identidad del propietario, fecha de expiración del dominio, nombre del registrar, etc.).

Who is hosting (http://whoishostingthis.com): permite conocer la identidad del servicio de alojamiento de cualquier sitio Web.

images/Ie003.png

Built With (http://builtwith.com): permite mostrar principalmente el conjunto de técnicas que se han utilizado para crear el sitio probado: sistema de servidor, codificación de las páginas, socios publicitarios, nombre del Framework, etc.

images/06-22.png

Yahoo! Site Explorer (http://siteexplorer.search.yahoo.com): es una herramienta muy útil para detectar el número de sitios que enlazan al sitio deseado. Introduzca la dirección URL del sitio y haga clic en el enlace Explore URL. Pero también puede utilizar herramientas realmente especializadas ...