Índice

¿Es de los que prefieren Thunderbird? CORREO ELECTRÓNICO:Thunderbird

¿Qué es Thunderbird? THUNDERBIRD:Presentación

Thunderbird es un cliente de correo electrónico gratuito, distribuido por la Fundación Mozilla, que también está detrás del navegador Firefox. Thunderbird está disponible para Windows y para todas las distribuciones de Linux y Mac OS X 10.6 a 10.11. Está disponible en 59 idiomas.

Thunderbird es liviano (el instalador de su versión de Windows pesa 30 MB), rápido y ofrece todas las características del correo electrónico clásico para varias cuentas de e-mail. Es personalizable y dispone de muchas extensiones y complementos; por ejemplo, Lightning le permite administrar una agenda con estándares compatibles con muchos servidores.

La interfaz es un poco anticuada y puede desanimar a los fanáticos del software de aspecto más sofisticado. A este respecto, está en marcha un proyecto de modernización que puede ver la luz en futuras versiones.

images/SOB01_94.png

Al margen de su apariencia notablemente vintage y su sistema de búsqueda extremadamente potente (aunque cuadriculada), Thunderbird hace lo que se espera de un cliente de correo electrónico: recibir y enviar e-mails, clasificarlos, crear reglas de filtrado y clasificación, administrar firmas automáticas… es decir, todo lo que hemos abordado en este libro para gestionar nuestros e-mails de manera más eficiente.

Gestione eficazmente ...