Índice

Modificar la clasificación de los mensajes

De manera predeterminada, los mensajes se clasifican por fecha, del más reciente al más antiguo, pero es posible optar por mostrar en primer lugar los mensajes importantes, los mensajes con seguimiento, etc.

Elegir un tipo de clasificación

Señale el título Recibidos del panel de navegación y haga clic en la flecha que aparece a su derecha.

El tipo Predeterminado, que es el tipo activo, clasifica los mensajes por orden de llegada en la bandeja de entrada, del más reciente al más antiguo. Cuando señala uno de los tipos propuestos, a la derecha aparece una descripción.

images/06-33.png

Haga clic en el tipo de clasificación que desea aplicar.

En este ejemplo, se ha aplicado el estilo Prioritarios: los mensajes que son a la vez Importantes y no leídos se muestran en primer lugar, a continuación, los mensajes para los que ha solicitado un seguimiento aparecen en la sección siguiente: los demás mensajes se clasifican en la sección Todo lo demás.

images/06-34.png
La elección del Tipo de bandeja de entrada puede hacerse también a través de la lista correspondiente en la ventana de configuración (herramienta images/IC106.png - opción Configuración - pestaña Recibidos).

Administrar la vista de las secciones

Exceptuando el tipo de bandeja de entrada Predeterminado, los demás tipos clasifican los mensajes en diferentes categorías (secciones). Es posible decidir el número de mensajes ...