Índice

Administrar las reglas de formato condicional FORMATO CONDICIONAL:Administrar las reglas nopage>REGLA:Véase FORMATO CONDICIONAL

Seleccione las celdas cuyos formatos condicionales desea modificar.

Active la pestaña INICIO y abra la lista asociada a la herramienta Formato condicionalimages/13b44.png del grupo Estilos.

Haga clic en la opción Administrar reglas.

images/Ex2013_C18_12.png

El cuadro de diálogo Administrador de reglas de formato condicionales muestra las diferentes reglas aplicadas a la selección (aquí, tres reglas).

Abra la lista Mostrar reglas de formato para y escoja una de las opciones: Selección actual, Esta hoja u Hoja x.

Para seleccionar una regla, haga clic en su fila correspondiente.

Para modificar una regla, selecciónela y haga clic en el botón Editar regla y lleve a cabo los cambios en el cuadro de diálogo Editar la regla de formato, que es similar al cuadro de diálogo Nueva regla.

Para eliminar una regla, selecciónela y haga clic en el botón Eliminar regla.

Para modificar las celdas a las que se aplica la regla, selecciónela y use el botón images/out34.png del cuadro Se aplica a para modificar la selección. Esta operación puede efectuarse con celdas situadas en otra hoja de cálculo del libro activo.

Para modificar la prioridad de las reglas, seleccione una de ellas y haga clic en el botón images/fleche5.png o images/fleche6.png.

Las reglas situadas en la parte alta de la lista tienen prioridad sobre las situadas más abajo. Por defecto, las nuevas reglas se agregan ...