Índice

Sobre los ejercicios

Este libro ofrece varios ejercicios destinados a permitirle poner en práctica los conocimientos adquiridos en los diferentes capítulos.

Durante la escritura de un script PHP, normalmente hay varios métodos para resolver un problema. Cada solución propuesta en el libro es una solución entre muchas y tiene un objetivo pedagógico; puede haber soluciones más compactas o eficaces pero menos fáciles de entender.

Algunos ejercicios consisten en enriquecer y completar un ejercicio anterior; en este caso, se aconseja partir de la solución anterior. Si lo desea, en ese caso puede utilizar la solución propuesta en el libro; las soluciones de los diferentes ejercicios se pueden descargar desde la página Información. En determinados casos, cuando un ejercicio tiene varias etapas, se proporcionan las soluciones intermedias correspondientes a cada etapa, con el número de la etapa en el nombre del archivo (iniciol-1.php, inicio-2.php, etc., inicio.php se corresponde con la versión final de la solución).