Índice

Administrar cómo se archivan los mensajes ARCHIVADO:Gestionar

Outlook inicia el proceso de archivo al arrancar. Este proceso hace que aparezca la ventana siguiente:

images/1913rb08.png

Definir las reglas para archivar al arrancar ARCHIVADO:Reglas para archivar al arrancar

En la ficha ARCHIVO, haga clic en Opciones, seleccione la categoría Avanzado y haga clic en el botón Configuración de Autoarchivar.

Marque la opción Ejecutar Autoarchivar cada y especifique la frecuencia de ejecución del proceso de autoarchivar en la zona asociada.

Por defecto, Outlook propone ejecutar autoarchivar cada 14 días.

Si desactiva la opción o si escribe 0 en la zona correspondiente, lo que hará será desactivar el proceso de autoarchivar.

images/OP19-03.png

Marque la opción Preguntar antes de que Autoarchivar se ejecute si desea confirmar el proceso.

Especifique si el proceso debe acompañarse de la eliminación de los elementos archivados para las carpetas de correo electrónico marcando o no la opción Eliminar elementos expirados (sólo carpetas de correo electrónico).

Si desea que los elementos antiguos se archiven o se supriman, marque la opción Almacenar o eliminar elementos antiguos.

Para hacer que aparezca la carpeta de archivos en la lista de carpetas, marque la opción Mostrar la carpeta de archivos en la lista de carpetas.

Defina la configuración de las carpetas de archivos mediante las opciones del recuadro Configuración de carpetas predeterminada ...