Índice

Importar los marcadores y la configuración de otro navegador

Si ha creado marcadores en otro navegador, entonces puede importarlos en Google Chrome y, según el navegador utilizado, también puede importar otros ajustes como por ejemplo el historial de navegación, las contraseñas, etc.

Por defecto, se ofrece un procedimiento automático para los navegadores Internet Explorer, Microsoft Edge y Mozilla Firefox. Si utiliza otro navegador, o si lo utiliza en otro dispositivo, exporte los marcadores previamente desde este navegador en formato HTML.

Si es necesario, cierre todos los navegadores.

Asegúrese de haber iniciado sesión en Google Chrome con su cuenta de Gmail para que los datos importados se sincronicen con su cuenta.

En el navegador Google Chrome, haga clic en la herramienta Menúimages/2IC013.png y seleccione la opción Marcadores - Importar marcadores y configuración.

Abra la lista y seleccione el navegador desde el que desea importar los marcadores y la configuración.

Dependiendo del navegador elegido, el número de elementos que se pueden importar puede ser diferente; en este ejemplo, se trata de los elementos del navegador Mozilla Firefox:

images/gc-23.png

Si lo desea, desactive los elementos que no desea importar y haga clic en el botón Importar.

Si el navegador aparece en la lista, seleccione la opción Archivo HTML de marcadores.

images/gc-24.png

A continuación, haga clic en el botón Seleccionar archivo y haga doble clic en el archivo HTML que ha exportado previamente desde ...