Índice

¿Es usuario del Webmail Outlook.com? CORREO ELECTRÓNICO:Outlook.com

Microsoft proporciona los servicios de la suite de Office de forma gratuita desde su plataforma outlook.com, heredera del antiguo servicio de correo web de Microsoft, Hotmail.

Descripción general OUTLOOK.COM:Presentación

Esta suite de Office funciona en modo en línea (puede acceder a ella desde su navegador). Es mucho menos completa que la versión original instalada en su PC; ofrece la posibilidad de usar Outlook, Word, Excel o PowerPoint Online, versiones lights de los productos estrella de la suite de Office, pero también otras aplicaciones (servicio de almacenamiento en línea OneDrive, Skype, Sway...) y todo ello de forma gratuita.

Images/SOB01_79.png

Para acceder a esta suite, basta con disponer de una dirección outlook.com, outlook.es o hotmail.com, que puede crear de forma gratuita (si tiene un ordenador con Windows 10, es probable que ya disponga de una dirección de e-mail de este tipo).

La administración del correo electrónico, por supuesto, se delega en Outlook, versión en línea, light, pero con todas las funciones necesarias para esta tarea. Su interfaz es la clásica: el panel de carpetas está a la izquierda, la lista de e-mails en el centro de la ventana y el panel de lectura a la derecha (puede desactivarlo para aumentar la legibilidad de la pantalla):

Images/SOB01_80.png

Al igual que la versión de escritorio, la versión en línea de Outlook ofrece la posibilidad de gestionar una bandeja de entrada ...