Índice

Crear un mensaje basado en un formato particular

Cualquiera que sea el formato configurado por defecto para los mensajes, siempre es posible especificar un formato diferente para un mensaje nuevo.

  1. Seleccione una carpeta de correo electrónico.

  2. En la ficha Inicio, haga clic en el botón Nuevos elementos y, a continuación, señale la opción Enviar mensaje de correo electrónico mediante.

  3. Haga clic en una de las opciones siguientes:

    Texto sin formato

    Sus mensajes no podrán estar formateados (uso de negrita, cursiva, colores); tampoco podrán mostrar directamente imágenes en el cuerpo del texto, pero sí será posible enviarlas como datos adjuntos. En contraposición, estos mensajes podrán leerse sin ningún problema cuando se envíen por Internet.

    Texto enriquecido

    Este formato admite la aplicación de elementos de formato, como las viñetas, la alineación y los objetos vinculados. No obstante, tenga presente que este formato sólo puede ser interpretado por Outlook y por el programa de mensajería Microsoft Exchange Server. Este formato se conoce también como Formato RTF.

    HTML

    Puede aplicar diversos elementos de formato (fondos, híper vínculos, temas...); es el formato de correo electrónico activo por defecto.

  4. Cree su mensaje (introduzca los destinatarios, el asunto, el texto...) y, si es preciso, modifique el formato del texto (ficha Formato de texto).

  5. Mande el mensaje haciendo clic en el botón Enviar.

rbpucerem.png
También ...