Índice

Windows 10MCSA 70-697 - Despliegue y gestión a través de los servicios de empresa

El examen 70-697 Configuring Windows Devices, es uno de los dos exámenes requeridos para obtener la certificación MCSA en Windows 10. Este examen 70-697 se prepara en dos etapas y este libro corresponde a la segunda de estas etapas: despliegue y gestión de Windows 10 a través de los servicios de empresa.

Para ayudarle a preparar el examen de forma eficaz, este libro incluye los objetivos oficiales, tanto desde un punto de vista teórico como desde un punto de vista práctico. Ha sido redactado por instructores profesionales reconocidos, también consultores certificados, tanto a nivel técnico como pedagógico por Microsoft. Así, el saber hacer pedagógico y técnico de los autores llevan a un planteamiento claro y visual, de un muy alto nivel técnico.

Capítulo tras capítulo, podrá validar los logros teóricos, empleando un gran número de preguntas y respuestas (143 en total) que ponen de relieve tanto los elementos fundamentales como las características específicas de los conceptos abordados.

Cada capítulo termina por trabajos prácticos (36 en total) que le proporcionan una manera de medir su autonomía. Estas operaciones concretas, más allá de los objetivos fijados por el examen, le permitirán crear una primera experiencia significativa y adquirir verdaderas competencias técnicas para situaciones reales.

A este dominio del producto y de los conceptos, se añade la preparación específica para el examen 70-697: en esta página podremos acceder de forma gratuita a 1 examen en blanco en línea, que le llevará a condiciones similares a las de la prueba real. En este sitio, cada pregunta está diseñada con el espíritu de la certificación MCSA y, cada una de las respuestas está suficientemente comentada  para cubrir o identificar sus lagunas.


Los capítulos del libro:
Descripción – Gestión de dispositivos fijos y móviles de empresa – Desplegar Windows 10 – Administración de los parámetros de usuario – Gestión de identidades en Windows 10 – Gestión de Windows 10 mediante directivas de grupo – Controlar el acceso a los datos – Configuración de red y conectividad del puesto de trabajo – Gestión de archivos, recursos compartidos e impresoras – Gestión de Windows 10 a través de la nube – Cuadro de objetivos
Pierre SALVY
Experto en el Puesto de trabajo, e instructor de tecnologías Microsoft, Pierre SALVY era Microsoft MVP (Most Valuable Professional) Windows & Devices antes incluso de unirse a Microsoft como especialista pre venta de Windows 10 (Technology Solutions Professional). También cuenta con la certificación MCT (Microsoft Certified Trainer). Es un apasionado de las tecnologías de Microsoft y del sistema operativo cliente en particular y este libro le brinda la oportunidad de compartir su experiencia para el mayor beneficio de los lectores.
Publicación: abril de 2017
Ref. ENI : CET10WINDG
ISBN : 9782409007644
Comprar
la versión impresaWindows 10