Seleccionar texto TEXTO:Seleccionar SELECCIONAR:Texto

 Si desea seleccionar:

una palabra: haga doble clic en la palabra.

una línea: sitúe el puntero a la izquierda de la línea (el puntero adopta la forma de una flecha images/wIC-027.png) y haga clic una vez.
un párrafo: sitúe el puntero a la izquierda del párrafo (el puntero adopta la forma de una flecha images/wIC-027.png) y, a continuación, haga doble clic.

una frase: señale la frase y, con la tecla Ctrl pulsada, haga clic una vez en una de las palabras de la frase.

todo el documento: señale a la izquierda del texto y haga triple clic. También puede hacer un solo clic a la izquierda del texto con la tecla Ctrl pulsada (o Ctrl E).

Uno o varios grupos de caracteres:

hacer clic y arrastrar: haga clic en el primer carácter que desea seleccionar y, sin soltar el botón del ratón, arrástrelo para extender la selección; deje de pulsar el botón cuando la selección sea la deseada.

"Mayús-clic": haga clic en el primer carácter que desea seleccionar y, sin soltar la tecla Mayús haga clic en el último de la selección.

Varios grupos de caracteres: seleccione el primer bloque de texto, mantenga la tecla Ctrl pulsada y a continuación seleccione los demás bloques de texto con el ratón.

El texto seleccionado se muestra sobre fondo gris. Cuando se ha realizado una selección, aparece temporalmente una pequeña barra con opciones básicas de formato. De esta forma...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP19OFFFB.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Reanudar la lectura de un documento
Siguiente
Escribir/eliminar texto