LINUX

Preparación para la certificación LPIC-2 (exámenes LPI 201 y LPI 202) - 4a edición

Los exámenes LPI 201 y LPI 202 son los dos exámenes que permiten obtener la certificación LPIC-2 « Advanced Level Linux Professional ». Este programa de certificación del Linux Professional Institute es cada vez más reconocido por los cazatalentos que ven en esta certificación un requisito para una contratación o para el acceso a un puesto de administrador.

Los exámenes LPI 201 y 202 prueban a los profesionales que usted conoce a la perfección la administración avanzada de un sistema Linux, de cualquier distribución: certifica una competencia práctica con respecto a la administración de una red de una pequeña o mediana empresa (administración de los servicios de redes corrientes, gestión de la seguridad de la red y de los intercambios …).

Para ayudarle a preparar eficazmente esta certificación, el libro cubre todos los objetivos oficiales de la última versión del examen (versión 4.5, publicada en febrero de 2017) tanto desde un punto de vista teórico como práctico. Ha sido escrito por un formador profesional reconocido, consultor y programador de sistema Linux. Así, los conocimientos pedagógicos y técnicos del autor conducen a un planteamiento claro y visual, con un gran nivel técnico.

Capítulo tras capítulo, podrá validar los conocimientos teóricos adquiridos, gracias al gran número de preguntas-respuestas que ponen de relieve tanto los elementos fundamentales como las características específicas de los conceptos abordados.

Cada capítulo está ilustrado con numerosos ejemplos detallados y se acaba con trabajos prácticos con los que podrá medir su autonomía. Estas manipulaciones concretas, incluso más allá de los propios objetivos fijados por el examen, le permitirán forjarse una primera experiencia significativa y adquirir verdaderas competencias técnicas en escenificaciones reales.

Autor(es)

Philippe BANQUET
Philippe BANQUET es un ingeniero informático independiente desde hace más de 20 años. Está especializado en programación (lenguaje C, Perl, shell) y en la administración de sistemas Linux y Unix. También realiza misiones de formación para un público de informáticos para prepararlos a las certificaciones Linux y comparte a través de esta obra toda su experiencia para la preparación de las Certificaciones Linux.
Ref. ENI : CET4C2LIN | ISBN 9782409033889
Siguiente
Introduction