Índice

Marcar un mensaje para su seguimiento

Se trata de poner una marca en un mensaje con el fin de que llame la atención, junto con un texto en el que se precise el seguimiento que debe realizarse. Cuando crea un mensaje, el remitente podrá asignar una marca para sí mismo o para el destinatario del mensaje. De este modo, y dependiendo del caso, el remitente o el destinatario (o ambos) deberán garantizar el seguimiento del mensaje. También es posible asignar marcas a los mensajes recibidos.

Marcar un mensaje para el remitente

  1. Cuando cree o modifique un mensaje, en la ficha Mensaje, haga clic en el botón Seguimiento del grupo Etiquetas.

  2. Haga clic en la opción correspondiente al plazo hasta el vencimiento del cual el remitente deberá efectuar el seguimiento de ese mensaje: Hoy, Mañana, Esta semana, La semana próxima o Sin fecha.

    Si ninguna de las marcas predefinidas le resulta útil, haga clic en la opción Personalizar para asignar una marca personalizada al mensaje.

En ese caso, se mostrará en pantalla el cuadro de diálogo Personalizar.

  1. Compruebe que la opción Marcar para mí esté activada y desmarque, si es necesario, la opción Marcar para los destinatarios.

  2. Abra la lista Marca y seleccione el texto que acompañará a la marca o, si ninguno de ellos le parece adecuado, introdúzcalo.

  3. Modifique si es preciso la Fecha de inicio y la Fecha de vencimiento de la marca usando las listas correspondientes.

  4. Marque la opción Aviso si desea asociar ...