Seleccione la carpeta Bandeja de entrada.
Muestre, si es preciso, el panel de lectura (pestaña Vista - botón Panel de lectura - Derecha o Inferior) y haga clic en el mensaje que desee consultar, o abra dicho mensaje haciendo doble clic en él.
Es posible que aparezca un mensaje de aviso bastante discreto en la esquina inferior derecha del escritorio con el fin de advertirle de la llegada de un mensaje de correo si la opción Mostrar alerta de escritorio del cuadro de diálogo Opciones de Outlook está marcada (pestaña Archivo - Opciones - categoría Correo - zona Llegada del mensaje).
En ese caso:
Haga clic en el nombre del remitente, en el asunto o en la vista previa del texto del mensaje para abrir el mensaje y leerlo inmediatamente.
Cuando hace doble clic en un mensaje, este se muestra en una nueva ventana que recuerda, entre otros datos, el nombre del remitente y el de los diversos destinatarios.
Si su mensaje contiene imágenes, es posible que no estén visibles y que deba descargarlas.
Si este es su caso, haga clic en la barra Sugerencias de correo electrónico que le informa de que Outlook ha impedido la descarga automática de algunas imágenes ...
Suscripción
acceso ilimitado a todos los libros de ENI sin compromiso de permanencia
libro impreso o digital online