Índice

Importar datos de una base de datos de Access IMPORTAR:Datos de una base de Access ACCESS:Importar datos a Excel CONEXIÓN:Base de Access

Esta técnica permite importar datos de Access, actualizables en Excel, estableciendo una conexión con la base de datos. Una vez importados, puede actualizar los datos de Access en la hoja de cálculo automáticamente y en el momento en que lo desee.

Abra, si es preciso, el libro que debe contener los datos importados y active la primera celda destinataria de la importación.

Active la pestaña DATOS, haga clic en el botón Obtener datos externos y luego en el botón Desde Access.

Dependiendo de la visualización, es posible que pueda accederse al botón Desde Access directamente en el grupo Datos externos.

En el cuadro de diálogo Seleccionar archivos de origen de datos que aparece, abra la carpeta que contiene la base de datos Access y haga doble clic sobre esta para seleccionarla.

En el cuadro de diálogo Seleccionar tabla que se muestra, haga clic en el objeto (tabla o consulta) de la base de datos que desea importar para seleccionarlo.

Si desea crear un modelo de datos en Excel, es decir, permitir la integración de datos extraídos de diversas tablas y crear un origen de datos relacional, marque la opción Activar selección de varias tablas.

En ese caso, se añade una casilla delante del nombre de cada una de las tablas disponibles para que pueda marcar aquellas que desea integrar en el modelo. ...