Nociones avanzadas

1. Prototipado Prototipado:simple

a. Simple

Como hemos visto en la clase Object, todas las clases tienen una propiedad prototype que es, en sí misma, un objeto. Esta propiedad está disponible dentro de cada instancia de la clase. Tiene la particularidad de ser usada durante la invocación de métodos o propiedades. De hecho, si no se encuentra un método o una propiedad en la instancia, se busca en la propiedad prototype Prototipado:prototype

La propiedad prototype será importante tan pronto como tengamos varias instancias porque, de lo contrario, las definiciones de función se duplican dentro de cada instancia y, por lo tanto, ocupan más espacio de memoria.

Ejemplo

function Persona( apellido, nombre ) { 
  this.apellido = apellido; 
 &nbs ...
Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_EIT3JAV.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Clases predefinidas
Siguiente
Framework para el desarrollo orientado a objetos