Índice

VBA Excel 2010Desarrolle mediante un ejemplo una aplicación profesional

El libro VBA Excel 2010 se dirige a usuarios avanzados de Excel que se quieran introducir en la programación VBA. El autor propone el desarrollo en VBA de una herramienta de gestión de una empresa de trabajo temporal; todas las respuestas y soluciones propuestas se pueden adaptar, por supuesto, a otros desarrollos de aplicaciones de carácter profesional.
En primer lugar, el autor presenta la teoría del lenguaje de programación VBA y describe el entorno de trabajo. A lo largo del resto de capítulos, el autor desarrolla la aplicación: gestión de los datos, generación de un gráfico de asignación de tareas, puesta en marcha y protección.
En el transcurso del libro se proponen al lector numerosos consejos vinculados a la gestión de un proyecto y a la organización del código.
Los ejemplos de código se pueden descargar de la web www.ediciones-eni.com.

Los capítulos del libro:
Introducción – Excel y la programación – Primeras manipulaciones y gestión de los candidatos – Transformación de la herramienta en ejecutable – Implementación del planning de los candidatos – Gestión de la aplicación con una base de datos – Proteger la aplicación Gestión de perfiles
Ludovic LANNOY
Ludovic Lannoy es Ingeniero desde hace más de 10 años. Como parte de su trabajo, desarrolla aplicaciones en VB o VBA para responder a las necesidades de empresas muy diversas. A través de este libro proporciona al lector una base muy eficaz para introducirse en el desarrollo VBA.
Publicación: enero de 2011
Ref. ENI : SOT10EXCV
ISBN : 9782746062030
Comprar
la versión impresaVBA Excel 2010