Índice

Dé más seguridad a su cuenta de correo CORREO ELECTRÓNICO:Seguridad

¿Es segura su contraseña? CONTRASEÑA:Seguridad E-MAILS:Acceso

En la mayoría de los servicios en línea, su dirección de correo electrónico sirve como identificador, ya que es a la vez único y privado. Su contraseña de correo electrónico es, por lo tanto, la garantía de su identidad digital. Si pierde la contraseña de un servicio en línea, se le enviará un e-mail a la dirección que proporcionó cuando se registró, lo que le permitirá restablecer su acceso al servicio.

Del mismo modo, su dirección de correo electrónico le permite autenticarse con sus interlocutores. Cuando recibe un correo electrónico de su jefe, ¿alguna vez ha dudado de que él realmente fuera el autor?

Al usar una contraseña débil para proteger su correo, permite que un pirata informático le suplante ante sus contactos, por ejemplo, para sacarles dinero, pero también sirve en bandeja la posibilidad de que alguien reinicie la mayoría de sus contraseñas de servicio en línea y las utilice por su cuenta, para cometer indiscreciones o para recibir información confidencial.

Utilice una contraseña fuerte CONTRASEÑA:Fuerte

La técnica más básica para descubrir una contraseña se llama fuerza bruta y consiste simplemente en probar con todas las combinaciones. Obviamente, ...