Índice

Administrar los archivos locales del sitio

1. Los archivos locales

Los archivos del sitio web local pueden administrarse por completo en el panel Archivos.

images/25OWT-05.PNG

2. Cambiar el nombre a un archivo

Seleccione el archivo al que quiere cambiar el nombre e introduzca el nuevo. O seleccione el archivo y, en el menú del panel Archivos, seleccione Archivo y Cambiar nombre ([F2]). Si el archivo interviene en un vínculo de hipertexto, Dreamweaver solicitará actualizar el vínculo.

3. Crear una carpeta

En el menú del panel Archivos, seleccione Archivo y Nueva carpeta ([Ctrl][Alt][Mayús] N (PC) o [Cmd][Option][Mayús] N (Mac)). Escriba un nombre para la carpeta.

4. Mover un archivo

Para mover un archivo a una carpeta, simplemente haga clic en él y arrástrelo hasta la carpeta. Si el archivo interviene en un hipervínculo, Dreamweaver le pedirá que actualice el vínculo.

5. Eliminar un archivo

En el panel Archivos, seleccione el archivo que desea eliminar y pulse la tecla [Supr] o [Retroceso]. O bien seleccione el archivo y, en el menú del panel Archivos, seleccione Archivo y Eliminar. Si el archivo interviene en un hipervínculo, Dreamweaver le pedirá que confirme la eliminación.

6. Duplicar un archivo

Seleccione en el panel Archivos el archivo que desea duplicar. En el menú del panel Archivos, seleccione Edición y Duplicar ([Ctrl] D (PC) o [Cmd] D (Mac)). Asigne un nombre a la nueva carpeta.

7. Actualizar la lista de archivos

Para actualizar ...